Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 23 de julio de 2012

El corrupto y ladrón concejal Dany Zamora


“Dany” Zamora, hermano del gobernador Gerardo Zamora, no tiene descanso por tener que dedicar tanto tiempo a sus múltiples negocios. Posee campos (muchos que figuraban como tierras fiscales), camiones que trabajan en Vialidad, Recursos Hídricos, etc. (donde su testaferro es el “Pibe Ñoño), dos restoranes y confiterías (que figuran de propiedad de otro prestanombres, Pablo Tovigino), y varios lugares donde funcionan boliches bailables (en sociedad con tíos políticos). Ahora, ha agregado otro buen negocio. Hizo ingresar en la empresa de remises Nueva Norte una importante flota de automóviles de su propiedad. Para ello, figura en su nombre un testaferro, por supuesto. Se sabe que va a seguir adelante en este rubro. En efecto, “Dany” prepara sus automóviles cero kilómetro para obtener “la exclusividad” de remisero en Las Termas de Río Hondo, con parada en el nuevo aeropuerto. La base de la remisería está ubicada en Independencia y camino de La Costa, y los talleres en Aguirre casi Libertad, depósito, etc. ¿Qué herencia habrá recibido el hermanito rico del gobernador?

Que espanto! y pensar que muchas personas pasan hambre, frio no tienen trabajo, hay muchos adolecentes que se están matando porque no tienen con qué proyectar un mañana y ni hablemos de los enfermos.  Todo es corrupción habrá castigo en el hoy y ahora? es posible que no tengan dignidad ?creen en Dios y no tienen miedo a su ira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.