Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

Los cambrini seran echados y los excusaran por motivos de salud

Gerardo Zamora sabe que si levanta un expediente en cualquier área de su administración, va a encontrarse con que todos y cada uno de los trámites están impregnados con el veneno de la corrupción. A algunos los puede controlar, disimular y, finalmente, los oculta, favorecido por la prensa oficialista y la justicia adicta.
Por ejemplo, por estos días, no puede Zamora controlar a la serie de affaires que salieron a la luz en el área del Ministerio de Obras Públicas, y en la dirección de Arquitectura: a cargo de Argentino Cambrini y Silvia Cambrini, respectivamente.

Los hermanos Cambrini serían relevados de sus cargos por el gobernador Gerardo Zamora.
A ambos, Zamora está pensando en echarlos y dejarlos expuestos como “responsables” y “culpables” de la corrupción descubierta en los últimos meses en esa área de gobierno.
El golpe de efecto sería el de hacer retornar al cargo de ministro de Obras Públicas a Daniel Brué, que actualmente ocupa la banca de diputado nacional, en su segundo mandato.
En la Casa de Gobierno, los muchachos que siempre saben un poquito más, explicaron que para la salida de los hermanos Cambrini se acudiría al pretexto del estrés y el desgaste físico y mental. Ambos, entonces, dirán que se van por motivos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.