Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

El obispo Polti se “olvido” de pedir justicia por las victimas en Sgo del Estero en un nuevo aniversario


El titular de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Francisco Polti, presidió hace instantes en la Catedral Basílica el tradicional Tedeum por el 459ª Aniversario de la ciudad de Santiago.

Monseñor Polti se dirigió a los presentes, entre ellos el intendente Hugo Infante y el vicegobernador Ángel Niccolai, y dijo:

“Con profundo gozo estamos aquí reunidos, como discípulos y misioneros de Jesucristo, para celebrar esta celebración en honor de Santiago Apóstol, Patrono de nuestra diócesis, de la ciudad y de la provincia de Santiago del Estero. Como un solo Pueblo de Dios, hermanados en comunidad de oración, nos dirigimos a él, el primero de los Apóstoles en dar su sangre por Cristo y por el Evangelio, y le rogamos su intercesión y ayuda, por nuestra querida provincia”.
Nos preguntamos, que sentirá en su corazón el gobernador al ingresar a la casa de Dios, y simular  sus creencias religiosas? Cuando tiene en sus espaldas las muertes impunes de varias  víctimas que reclaman justicia y que fueron asesinados, para tapar la corrupción en su nefasta gestión.
algunos de los muertos en el regimen zamorista para tapar la corrupcion en la provincia
Todos sabemos  que la mayoría de los políticos concurren al tedeum  como un acto protocolar más. Sepa gobernador, que Ud. Puede engañar a la “gilada” que lo sigue, con planes sociales, bolsines, chapas, etc. El todo poderoso no es lechiguana, todo lo ve, no lo puede engañar, tendrá que rendir muchas cuentas antes esos crímenes horrendos  en contra de sus semejantes, Ud. es el responsable de todo , que usó su aparato represor para  tapar a cualquier costo y enriquecerse materialmente y olvidó lo espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.