Siempre ubicados en la primera fila, frente a Cristina Fernández de Kirchner, se hicieron notar en todos los actos que la Presidente encabezó en la noche del martes en nuestro medio.
La Cámpora se opone a la re-reelección de Zamora, y así lo expresó en la noche del martes con la distribución de volantes, frente a Cristina Fernández de Kirchner. |
Ahora, es casi seguro que el gobernador va a tener que recriminar a su jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez, quien estaba encargado de llamar, “operar” y convencer a La Cámpora santiagueña para sumarse al Frente Cívico del zamorismo. Los muchachos le hicieron saber a “Sugus” que eso no dependía de ellos, sino que se trata de una decisión de la “orga central”, que está en Buenos Aires.
De todos modos, no regresaron nunca más al despacho de “Sugus”, porque, justamente, sus jefes les dijeron que no debían dar ninguna respuesta a los funcionarios provinciales santiagueños, y que esperaran instrucciones “de la orgánica de La Cámpora”.
Parece que la respuesta a Zamora y a “Sugus” fueron los volantes distribuidos en la noche del martes entre el público que fue a ver a la Presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.