Luego de la detención y liberación de los colegas del Getoar, el Comisario General Camaño, Comisario Mayor “cuchipelo” Ibáñez, comisario Inspector “turco” Elall y el comisario Mario López se hicieron presentes en el domicilio del agente Arias que prestaba servicio en la escuela de suboficiales y agentes, con el fin de allanar ilegalmente en la vivienda.
Camaño e Ibañez |
Pregunto, hasta cuándo vamos a seguir perseguidos con estos que se creen impunes? que simularon un allanamiento sin orden de juez alguno, mas de la hora que hicieron, cuando el código penal prevé que se debe realizar en horas con claridad, ”amanecer en adelante”. Los únicos que pueden hacer en horas nocturnas es con Sara Sara a la cabeza y con testigos. Y lo más relevante, es que hicieron un acta de procedimiento y Camaño como oficial superior eludió la firma, lavándose la mano, y le dijo al “turco” Elall que firme, y este no quería, hasta que accedió, pero este saco una copia del mismo por las dudas y le entrego una al colega. Nuevamente pregunto, hasta cuando colegas debemos soportar a este puñado de corruptos? Somos mayoría en la fuerza, debemos sacarlos de nuestra institución. Antes de esta gestión se podía trabajar tranquilo, está en nosotros, piénsenlo es hora de reivindicar nuestros derechos, primero como personas y luego como policías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.