Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 15 de junio de 2012

Abuso de poder de jefes, para secuestrar supuestamente cosas de Alegre


Luego de la detención y liberación de los colegas del Getoar, el Comisario General Camaño, Comisario Mayor “cuchipelo” Ibáñez, comisario Inspector “turco” Elall y el comisario Mario López  se hicieron presentes en el domicilio del agente Arias que prestaba servicio en la escuela de suboficiales y agentes, con el fin de allanar ilegalmente en la vivienda.
Camaño e Ibañez
Estos jefes llegaron a las 2 de la madrugada y golpearon la puerta  del agente y este les abrió, inmediatamente López puso el pie para que no cerrara Arias y “cuchipelo” le dijo que iban  a buscar pertenencias del ex Intendente  Julio Alegre y que no diga nada, porque si no lo sancionarían severamente. A todo esto Arias se puso mal, a pesar de explicarle que su madre se encontraba enferma y que esa noche la había traído de la clínica donde estaba internada, sin importarle a estos señores, ingresaron y le revolvieron la casa y le destruyeron algunas cosas. El agente les pidió que al menos lo dejen pasar a la otra habitación a su madre que es hipertensa para que no se entere de esta arbitrariedad, estos al menos accedieron. Lo cierto es que no encontraron absolutamente nada.
Pregunto, hasta cuándo vamos a seguir perseguidos con estos que se creen impunes? que simularon un allanamiento sin orden de juez alguno, mas de la hora que hicieron, cuando el código penal prevé que se debe realizar en horas con claridad, ”amanecer en adelante”. Los únicos que pueden hacer en horas nocturnas es con Sara Sara a la cabeza y con testigos. Y lo más relevante, es que hicieron un acta de procedimiento y Camaño como oficial superior eludió la firma, lavándose la mano, y le dijo al “turco” Elall que firme, y este no quería, hasta que accedió, pero este saco una copia del mismo por las dudas y le entrego una al colega. Nuevamente pregunto, hasta cuando colegas debemos soportar a este puñado de corruptos? Somos mayoría en la fuerza, debemos sacarlos de nuestra institución. Antes de esta gestión se podía trabajar tranquilo, está en nosotros, piénsenlo es hora de reivindicar nuestros derechos, primero como personas y luego como policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.