Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de junio de 2012

Mil Gracias Código Rojo, la comunidad educativa de Sachayoj se los agradece


Las noticias de los lectores- Los pobladores de Sachayoj, les hace llegar nuestro más sincero agradecimiento a los periodistas de Código Rojo, por sus tareas denodadas de informar con objetividad de lo que sucede en nuestra provincia. La publicación de nuestra problemática  sobre el mal estado edilicio de la escuela primaria 188 Andrés Bello fue decisiva para que las autoridades de Arquitectura y del Consejo de educación comiencen a tomar cartas en el asunto.

Les hacemos saber que a los dos días que salió el articulo de su investigación periodísticas con las fotografías del estado de este establecimiento, las mencionadas autoridades se hicieron presente en nuestro pueblo para interiorizarse de la situación, después de cuatro años de presentar notas informando que nuestros niños corrían peligro por el derrumbe de los techos de las aulas y los baños deplorables, nunca antes nos escucharon, ni siquiera el corrupto comisionado municipal, que cuando se enteró que los padres tomamos la escuela se escapó como “rata” a la capital santiagueña como se menciono en una nota anterior.

Realmente es una vergüenza, que desde el gobierno envíen un parte de prensa a todos los medios oficialistas, a esos mismos que recurrimos hace 4 años y nunca publicaron nada sobre el problema. Ahora intentan contrarrestar la información con la misma foto y texto. Todos coinciden que es gestión del comisionado Walter  Serrano , la próxima licitación del colegio secundario y los vecinos que aparecen en la fotografía fueron comprados para alabar la gestión corrupta del Dr. Zamora.
En las imágenes se observa, cuando llegaron las planchas de durlock y que los alumnos mismos contentos por cierto, ayudan a bajar para que comiencen a armar las aulas provisorias con los baños químicos. Ahora resta esperar la licitación de la obra que para julio prometieron por un monto de $3.000.000, como también el mencionado colegio secundario por $5.000.000, ambos con fondos nacionales.
Por lo tanto estamos más que contentos la comunidad toda, y una vez más ¡MIL GRACIAS! CODIGO ROJO,  sin la ayuda y publicacion de ustedes, nunca habrían sido escuchados nuestros reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.