Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 23 de junio de 2012

Se viene el Mc Donald’s zamorista a Santiago

Como se sabe, los funcionarios del zamorismo (ese mejunje de ex radicales y ex justicialistas), en casi ocho años en el gobierno se han vuelto todos “muy ricos” y hacen ostentación de su nueva condición de “multimillonarios” con emprendimientos en todos los rubros. Por supuesto, se han vuelto “ricos” robándose los dineros públicos.

Lo cierto es que el hijo de un altísimo funcionario del zamorismo ha puesto como testaferro a un ingeniero para que le atienda el comercio de Mc Donald’s, en el espacio que se repara por estos días en la esquina de Avellaneda y 24 de Septiembre, por la vereda de la Catedral Basílica.
La licencia de la compañía norteamericana y toda la documentación para que Mc Donal’s se instale en nuestra capital fueron refrendadas en una oficina de la Casa de Gobierno de Santiago del Estero, a metros del despacho del padre del joven afortunado.
En Avellaneda y 24 de Septiembre llegará el zamorismo con la representación de la cadena de restaurantes de comida rápida. Ahora, el público santiagueño podrá disfrutar los siempre favoritos productos como hamburguesas, sándwiches, papas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres, etc., de la famosa firma creada en 1940 por los norteamericanos y hermanos, Dick y Mac McDonald.
¡Lástima que los dineros con los que se costearon esta próxima llegada de Mc Donald’s no sean bien habidos!

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.