Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de junio de 2012

Se confirma lo que Código Rojo había denunciado en marzo pasado, sobre las irregularidades que se cometían en fiscalía de estado. En el día de ayer decidieron suspender provisoriamente a dos empleados. Se trata de un hombre y una mujer, quienes trabajarían en el área de Ejecuciones.

Cabe destacar  Fiscalía de Estado, cuya función es proteger al Estado provincial y a los intereses de los santiagueños, viene cometiendo fraudes con retenciones indebidas de porcentajes de dinero producto de juicios, en perjuicio de la dirección general de Rentas y de la Caja Forense.
Los abogados de Fiscalía de Estado cobran los importes y se “olvidan” de derivar los porcentajes que por ley corresponde que sean girados a Rentas y a la Caja Forense. La auditoría que ordenó el gobernador Gerardo Zamora dio sus frutos, ya que los peritos contables determinaron un faltante de 450 mil pesos, únicamente, en el período 2011. Claro que todos saben que estas maniobras fraudulentas vienen perpetrándose desde 2005.
Lo acertado de Zamora es que actuó de inmediato, y lo malo sería que luego de comprobar el aserto de la información de Arena Política, no profundice los controles de períodos anteriores y siga manteniendo a funcionarios sospechados de este tipo de irregularidades, como el Fiscal de Estado, su jefe del departamento de Ejecuciones y los abogados intervinientes.
Lo reparador sería llevarlos a la justicia, como a cualquier hijo de vecino, y dejar de vivir como hermanados en una impunidad escandalosa, pero lamentablemente nada de esto pasará, por que nuestro gobernador es el padre de la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.