Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 15 de junio de 2012

Los hijos del"poder policial"‏


He decidido escribir estas pocas líneas a fin de que la comunidad toda tenga conocimiento y sepa la calidad educativa que le dispensan los jefes"profesionales" de la policía "pro activa"de nuestro benemérito jefe Pato a sus hijos.

Se da el presente comentario en virtud del hecho acaecido en las termas de Río Hondo, donde el hijo del comisario mayor Flavio Soria, jefe del D-6 en un confuso episodio baleó a un joven y propinó golpiza con la misma arma de fuego a dos jóvenes, hecho publicado “raramente"  con nombre y apellido de este jefe por el decano del norte argentino. Es la educación que le dispensan a sus hijos, la mayoría “faloperos” y con causas penales (espejo de sus padres?)Ya que carecen de estudios, algunos ni siquiera con el secundario completo, tal es el caso de este personaje o el hijo del jefe de Drogas Peligrosas, Crio. Inspector Domingo Leguizamón, un joven que cayó preso  alcoholizado, con sustancias toxicas y sobre todo quilombero. El hijo del general Camaño que tiempo atrás en estado de ebriedad, en el barrio San Carlos le tiró con una botella al móvil de la comisaria 12. O el hijo oficial del Crio Mayor (que grande que le queda a este campesino, por dios!!!)Mario Talavera jefe del D-1, quien abiertamente vende falopa, más en la banda, y la policía bien, gracias; sin olvidarme de la familia de este talavera (todos policías, claro donde más podían trabajar estos patas sucias) oriundos del charco y tres cruces (sinónimo de cuchilleros al mango,--será les hace mal el agua por esos pagos?)cuyo sobrino hace unos quince días atrás armó un flor de lio en un baile público, golpeó a policías y por consiguiente cobró para que tenga, guarde y archive, pero saben qué? como es sobrino del ¿jefe? a tres o cuatro milicos, entre ellos un oficial a cargo del servicio adicional, los pusieron a disposición del D-1 siiiii!!!! Vale decir a disposición del tío talavera. Estamos crazzy macaya!!!- Pero como son todos impunes, Bah inimputables (entiéndase por incapacidad) no es de sorprender- Siguiendo con los "hijos de p...digo del poder", si no son delincuentes o faloperos queda una última opción: METERLOS COMO CADETES EN LA ESCUELA DE POLICIA a fin de que sigan la tradición, es lo mismo decir de “cagadores”, arrastrados o afines. Saben por qué, porque no les da la cabeza para otra cosa y obviamente ingresan por la ventana porque por las suyas y por capacidad, ni ahí, Sino averigüen la cantidad de hijos de jefes policiales que hoy son oficiales o están en la escuela de policía.
Estimando que los lectores podrán aportar datos al respecto, SIN SOPLAR NI REPETIR!!!-Lo que quiero significar con este comentario es la escasa o nula preparación, la poca visión de futuro, la poca preocupación y el analfabetismo de los "superiores" que no saben educar a sus hijos y así, pretenciosamente, pretenden "educar al soberano”. Son unos pobres de espíritu, una miérda y una gangrena que pretenden que no termine nunca en la institución ya que sus hijos siguen el EJEMPLO. Aporto como lector el primer hijo de un superior que entró por la ventana: PATO junior. Pobres de nosotros que coincidimos con esta "gestión" y pobres los que seguirán en el futuro con estos hijos oficiales!!!! Ah también hay suboficiales y agentes, la mayoría parientes cercanos. Es un cáncerrrrrrr!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.