Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de junio de 2012

Arquitectura: “prohíben” a los empleados hablar con la prensa

Desde la Casa de Gobierno bajó la directiva: “Que nadie de la dirección de Arquitectura de la provincia de Santiago del Estero tome contacto con ningún periodista”.

Temen, claro está, que algún empleado avispado amigo o conocido de trabajadores de prensa comente algún dato de los diarios affaires que se descubren en esa repartición donde se despilfarraron y se despilfarran los dineros públicos. Plata, en fin, de todos los santiagueños, que van a parar en los bolsillos de funcionarios y de sus socios o amigos “empresarios de la construcción” que perciben por obras que no construyen, o que construyen pero cobran dos veces, a través de las ya famosas “facturas mellizas”.
Una nueva mordaza del zamorismo, como la de bloquear en las computadoras de las oficinas públicas, jefatura de policia, tribunales, legislatura, etc. los sitios de Código Rojo o Arena Política, suponiendo que va a lograr tapar las noticias sobre el latrocinio de este gobierno, sin advertir que los empleados provinciales son los que conocen, de primera mano, todas y cada una de las corruptelas que se registran en la administración de Gerardo Zamora.
Es que éste gobernador cree que va a imponer su propio “sistema democrático” hiriendo de muerte a la libertad de prensa y de expresión, olvidando que son el sostén principal del verdadero sistema republicano.
Además, para qué prohibir hablar con la prensa o censurar a Código Rojo y Arena Política. Zamora debería entender que son “castigos” sin sentido, porque igualmente la ciudadanía santiagueña se entera de las corruptelas, charlas de cafe y familiares, lo mejor, el boca a boca. Ademas es facil divisar cuando sus funcionarios exhiben la “riqueza” de la provincia, pero a través de la ostentación de sus bienes personales.
Los santiagueños asisten a un festival de despilfarros de los fondos públicos de los que roban al Estado con total impunidad, sin necesidad de ingresar a sitios web como Código Rojo o Arena Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.