Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de junio de 2012

CUATRO JEFES POLICIALES PERCIBEN BONIFICACION POR VIVENDA, COMEN Y DUERMEN GRATIS EN EL DPTO. DE SEGURIDAD CIUDADANA N° 6 EX CRIA. SECC 40 TERMAS


Corrupción sin límites, mientras el MESIAS, dueño de La Institución Policial, Jefe de Policía si se lo Puede Llamar así, o mejor dicho Puntero Político de Pichón Neder,  Marcelo David Pato, sigue pasando a disponibilidad al personal Sub alterno, por supuestas defraudaciones al Estado Provincial, que El mismo armo en contra de sus subordinados, o mejor dicho sus esclavos. CUATRO JEFES a cargo de Dpto. Invento N| 6 de las Termas de Rio Hondo, CRIO. INSP. “Panadero” CONCHA JUAN MANUEL, CRIO. “YAYO GOMEZ” JORGE VITALEVI, CRIO. ROLDAN GUSTAVO, CRIO. CELIZ.

Todo el personal del Dpto. de Seg. Ciudadana N° 6 sabemos estos cuatro JEFES CORRUP… perciben bonificación POR VIVIENDA, residen en la Dependencia Policial. No pagan alquiler para justificar el cobro por vivienda que el Estado Provincial les otorga con el Sueldo. No justifican con declaración Jurada donde se debe llenar los datos del Propietario y del Inquilino, papel que no da fe de nada porque no se hace un control debido, si el funcionario realmente alquila o no en el lugar que figura en actas, es así como estos, Bui… viven y comen gratis.

Se hacen servir y preparar las mejores comidas con un Agente, a quien utilizan de cocinero y mozo, les  tiende hasta la cama y les prepara los baños calientes para estos señores, que en su vida conocieron, y ahora en grande porque son JEFES se creen que tienen el mundo comprado, tal es el caso del reconocido delin… CONCHA JUAN MANUEL, este Político que salió de medio del Monte, que se cree el amo y señor, dueño de sus subalternos a quien recarga y castiga sin importarle nada.

El Sr. Utiliza con total impunidad un Móvil Policial VW Gol tren que supuestamente es para que se realicen recorridos de prevención, para hacerse llevar a la Universidad donde hace una década que estudia y recién cursa el segundo año, el móvil Policial queda a la vuelta de la UCSE hasta que este vulgar y corrupto finaliza sus clases, debiendo quedar el móvil parado fuera de servicio por más de seis Horas, o sea seis horas que un barrio de las Termas queda desprotegido,  también se hace llevar y traer  de su Casa de Villa Robles, más de doscientos Km. Con combustible del Estado Policial.

PATO esto No es una defraudación? o utilización de bienes del Estado provincial para beneficio personal? Esto se llama PECULADO, fíjate en el código penal aprende, o te haces el bolu… y lo apañas a estos LADRO…, lo ejecutaste al comisario, enano córdoba por reiterado delitos y estos que están haciendo desmanes haces la vista gorda.

Mándalos a los Sacha adivinos, esos que tienes del Dic. o a tus nuevos detectives que investiguen cuantos recibe “YAYO” VITALEVI de la cámara de COMERCIO, o de los hoteleros que pone un milico en las esquinas para facturarles mensualmente por el recorrido que realizan los móviles, desprotegiendo a los barrios de la Cuidad que se encuentran azotados por los Robos contra la Propiedad, la comercialización de Drogas, y toda una juventud que ya se encuentra perdida.

Bueno te hacemos fácil el trabajo así no mandas tus pichones de cag… que no saben ni quien los Cuar…, $15.000 (pesos quince mil) así se escribe  en actas que no, bueno ese es el sobrecito de los comerciantes termeños que pagan para tener seguridad, O SEA PAGAR, ABONAR A LA POLICIA PARA OBTENER SEGURIDAD, EN EL MICRO CENTRO DE LA CIUDAD,  COHECHO , lee el código penal CONCHA, ese delito se encuentra tipificado en el C.P.A, mejor te lo aclaro porque parece que no entiendes, la Policía o un funcionario Policial no debe recibir dinero, Plata, guita, para brindar seguridad a los ciudadanos, por que los comerciantes también forman parte de la sociedad NO HAY QUE COIMEARLOS por lo que ya nos pagan, salvo el caso de un servicio adicional, como el que mandas el Móvil frente del Casino del Sol y te haces quedar el dinero, que delin… que son, ya paso una fecha del TC 2000 y YAYO VITALEVI ya está por comprar un 0KM. Espera un poco no te Cebes, como dicen en la jerga Policial, “porque te va a pasar como el enano Córdoba” vas a terminar vendiendo Churros en el mercado, aunque podes trabajar en la Solís o en la Aguirre te podemos conseguir una tangui… o una Cola…, pero YAYO no va a permitir eso el te va a bancar como siempre, estos son los CORRUP… JEFES PROFESIONALES DE LA ERA DEL  PATISMO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.