Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 27 de agosto de 2012

Comisaria 3ª,un agente fue removido por la supuesta venta de información confidencial


Por Gabriel Céspedes
Escándalo en la comisaria 3ª por la venta de información de un interrogatorio con apremios a Rojas, quien estaría sindicado como autor junto a otras personas del homicidio a la docente Leda Fabiana Raimundi.

Como es de público conocimiento, la semana pasada en un medio local se difundió el audio de un “interrogatorio policial” con apremios ilegales al remisero Rojas para que confiese como se llevo a cabo el horrendo crimen de la maestra, uno de los efectivos de la brigada interna había gravado con su teléfono celular como lo “trabajaban” como se conoce en la jerga policial, la confesión del acusado. Cabe acotar que dicho funcionario policial recientemente habría sido trasladado a la patrulla urbana.

Según la fuente, este efectivo tendría vínculo  con algunos abogados, ya que estos guardan sus autos en la cochera que posee en inmediaciones de tribunales. Dichos profesionales trabajarían para el empresario del  medio donde se difundió ese interrogatorio, también se sospecha del Dic. “Departamento de Inteligencia Criminal“que estos habrían negociado las fotos aberrantes de Leda, tomadas en el lugar del hecho, y también publicadas por ese mismo medio.
Por el hecho, el Juez que entiende en la causa Dr. Gómez, habría ordenado una investigación para determinar qué funcionario policial habría incurrido en la falta de deberes de funcionario público entre otros delitos que le cabrían.  

Lo curioso del caso, es que el día de las detenciones e “interrogatorio ilegal de la policía” el mismo magistrado y la fiscal se encontraba en la comisaria 3ª junto al jefe de operaciones, de la U.R1, jefe de la brigada norte y otros jefes de la plana mayor a excepción del jefe de policía, cuando personal femenino  “trabajaban” a una detenida y a Rojas en otra oficina con personal de la brigadam donde se grabó el interrogatorio. Es decir, el Dr. Gómez y la Dra. Moran tenían conocimiento pleno y avalaban los prohibidos interrogatorios con apremios policiales,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.