Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 11 de agosto de 2012

Este martes 14 comienza el juicio a Julio Alegre

Al cúmulo de irregularidades denunciadas durante la etapa de instrucción ahora se suma una nueva, ya que de acuerdo al Código Penal el ex intendente debe ser juzgado en audiencias orales y públicas, pero esto no sucederá.

De acuerdo a fuentes confiables, ya todo está preparado para que el mismo se desarrolle en una sala que sólo tiene capacidad para los imputados, abogados, jueces y una veintena de personas. ¿Y la prensa?, bien, gracias. Hasta el momento se sabe que tendrá acceso a una habitación contigua, pero no se podrá grabar ni filmar, sólo se difundirá el material entregado por el tribunal.
Lo detallado levanta sospechas y suspicacias porque no se trata de un juicio más, es el que toda la sociedad santiagueña estaba esperando, ya que Alegre, en reiteradas oportunidades, manifestó su intención de contar TODO, sin proteger a nadie: en la lista estarían hasta encumbrados funcionarios del gobierno provincial.

Una vez más un manto de duda se posa sobre la Justicia, porque todo hace presuponer que se trata de una maniobra orquestada desde las altas esferas del Ejecutivo para terminar de “hundir” al ex mandatario municipal.
¿Quién garantiza que Julio Alegre pueda defenderse adecuadamente contando su verdad y que la misma sea conocida por la ciudadanía?
¿Quién  asegura que los videos y audio que van a ser entregados a la prensa no sean antes manipulados y editados?
¿Podremos ser testigos de una verdadera demostración de Justicia independiente o estaremos ante un montaje para enviar a Alegre al “matadero”?
Habrá que esperar hasta el martes para ver qué sucede, pero Ultima Hora Diario, a pesar de las restricciones que quieran imponer, tiene la posibilidad de contar con información que otros no y la dará a conocer a los santiagueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.