Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 20 de agosto de 2012

Lanata entre las denuncia y la censura



Jorge Lanata denunció un nuevo acto de censura contra  su programa Periodismo para Todos. El conductor denunció que la página web de canal 13 había sido "hackeada" durante la transmisión del ciclo. "Que sigan hackeando tranquilos (...) Vamos a seguir haciendo este programa y les vamos a romper las pelotas hasta que tengamos ganas", sentenció.
El periodista realizó además un informe sobre los más de 25 años de gestión del gobernador Gildo Insfrán en la provincia de Formosa.  "El feudo de Insfrán" mostró las denuncias de corrupción sobre el mandatario provincial y sus funcionarios.
Por último se presentò una investigación sobre un programa financiado por el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner y que está dedicado a fomentar la pintura de murales. En Sgo del Estero es peor de lo que pasa en Formosa y Zamora intenta de la misma forma que el Gobernador Insfrain modificar la constitucion y perpetuarse en el cargo para seguir matando gente que no profesan su ideologia politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.