La fiscal Morán y el juez de la causa, Ramón Gómez |
La reconvención de la doctora Morán no puede quedar como una reprensión suave, parecida a un reproche que se puede formular a niños traviesos. Ella debería incoar una causa judicial contra los que manipulan la información, mienten sobre lo que realmente existe en el expediente de una causa dolorosa como la de un asesinato y, sobre todo, es hora que denuncie a los que (como dijo a la Cadena 3), “dicen cualquier cosa sin fijarse que han quedado dos niños huérfanos”, en referencia a los hijos de la infortunada Leda.
Con esta simple recriminación, doctora Morán, no va a lograr ninguna reparación. Debería actuar conforme a la ley y poner en vereda a los que se creen favorecidos por la impunidad total y, valiéndose de un hecho policial penetrante, juegan hasta con la moral de una muerta pensando que el sensacionalismo es infinito cuando se trata de vender más sus “productos”, sus “noticias” o sus “diarios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.