Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 30 de agosto de 2012

La prensa oficialista local no publica la verdad sobre el homicidio de Leda

La fiscal del Crimen, doctora Norma Elizabeth Morán, dijo al corresponsal en Santiago de la radio cordobesa Cadena 3, que “algunos medios de prensa” de nuestro medio no dicen la verdad sobre el caso del asesinato de la docente jardinera Leda Raimundi Corral.

La fiscal Morán y el juez de la causa, Ramón Gómez
Acusó también que “publican” documentos del expediente, pero avisó que “están diciendo (o informando) cosas que no son ciertas y que ni siquiera figuran en la causa”.
La reconvención de la doctora Morán no puede quedar como una reprensión suave, parecida a un reproche que se puede formular a niños traviesos. Ella debería incoar una causa judicial contra los que manipulan la información, mienten sobre lo que realmente existe en el expediente de una causa dolorosa como la de un asesinato y, sobre todo, es hora que denuncie a los que (como dijo a la Cadena 3), “dicen cualquier cosa sin fijarse que han quedado dos niños huérfanos”, en referencia a los hijos de la infortunada Leda.
Con esta simple recriminación, doctora Morán, no va a lograr ninguna reparación. Debería actuar conforme a la ley y poner en vereda a los que se creen favorecidos por la impunidad total y, valiéndose de un hecho policial penetrante, juegan hasta con la moral de una muerta pensando que el sensacionalismo es infinito cuando se trata de vender más sus “productos”, sus “noticias” o sus “diarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.