Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 30 de agosto de 2012

Juicio farsa contra Alegre, duras acusaciones contra el juez Coria Vignolo


El Tribunal dio lugar a las defensas de los imputados a quienes se les había ampliado la acusación para que hicieran los plateos de las pruebas.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Dr. Víctor Nazar, defensor de Julio Alegre, quien fustigó duramente al juez que instruye la causa de enriquecimiento ilícito, Dr. Coria Vignolo, de donde proviene la prueba ofrecida por la fiscalía.
Advierto que como sostén de esta nueva acusación se agrega un contrato de transferencia de cuotas socetarias de Nancy Moisés a Julio Alegre del Chumillero. Queda claro que esto no pasa de ser un acto privado“, inició el letrado.
Cuando analizamos el origen de la prueba lo encontramos en uno de los tantos anónimos en el cual el Dr. Juan Ignacio Coria Vignolo ha cabalgado a lo largo de 3 años para sostener, contra viento y marea, una acusación en contra de mi representado. En la causa de enriquecimiento ilícito, de la cual deriva toda esta documentación, existen no menos de 14 anónimos, expresó Nazar.
El Dr. Coria Vignolo, entre gallos y medianoche, de modo secreto, en su despacho, a horas 21 del día 15 de julio inicia un acta que culmina a horas 2 del 16. En esa oportunidad, el magistrado informa por primera vez a la fiscal que el 25 de junio, 20 días antes, en su domicilio de calle Entre Ríos 580, a través de Lo Bruno, había recibido una encomienda, con documentación. Ya no eran paquetes, ya no eran sobres, ni llamados telefónicos ni fax”, denunció.
Ante esto el defensor de Alegre se preguntó: ¿Si la prueba colectada era de la envergadura que el magistrado pretende aparentar por qué no la presentó al día siguiente de haberlo recibido y lo mantuvo escondido 20 días?”.

El Dr. Nazar prosiguió con una serie de fundamentos, para luego advertir al Tribunal que “si estamos en presencia de prueba derivada de un acto que cuestionamos como nulo, que esa prueba sea excluida y en cuanto a la cesión de acciones societarias de Moisés a Alegre, se oficie a Registro Público de Comercio para que informe se fue inscripta”.
Los demás defensores adhirieron al planteo de esta parte.
Finalmente el Tribunal resolvió tener presente las oposiciones ofrecidas y las medidas probatorias para la instancia procesal oportuna, momento de incorporación de la documental y valoración de la prueba.
El juicio se reanudará el lunes a las 9 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.