Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 27 de agosto de 2012

Lanata reveló el nombre del funcionario K que "aprieta" jueces



En su programa del último domingo, Periodismo para Todos, el periodista Jorge Lanata, presentó un informe sobre Javier Fernández , miembro de la Auditoría General de la Nación, a quien acusó "de presionar a los jueces de la Naciòn para que fallen a favor del Gobierno".

"Este señor es el que hace que los jueces no hagan su trabajo, los llama y los aprieta. Los jueces se cagan por su futuro y lo obedecen", dijo en su programa que se emite los domingos por Canal 13.
Para Lanata, Fernández es un inversionista afin al Gobierno con fuertes vínculos comerciales con el Grupo Infobae, con Sergio Szpolski y Daniel Hadad con quienes conformó una sociedad para producir medios. "Fue siempre empleado del Estado, pero no sabemos de dónde saco la guita", dijo.
Jorge Lanata mostró un contrato firmado por "Gerardo Daniel Hadad" y por "Francisco Javier Fernández", en el que el auditor invertía en el Grupo Infobae.
Por último la periodista Luciana Geuna, narró la forma en que Fernández obtuvo su fortuna. "En la entrevista él me dijo que fue a un local de juegos de azar de Ramos Mejía, eligió un número y con eso se ganó medio millón de dólares, y que con eso hizo su fortuna e intenta multiplicarla. Eso está en sus declaraciones juradas como funcionario público", explicó la periodista..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.