Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de abril de 2012

Alegre será traido a tribunales para denunciar al jefe de Policia por el robo de sus pertenencias

Julio Alegre, sera y trasladado desde la unidad carcelaria de Pinto donde se encuentra alojado, hacia el palacio de tribunales para denunciar el robo de sus bienes, con responsabilidad directa del juez que entiende en la causa, junto al jefe de policia, ambos seran denunciados penalmente ante la justicia del Crimen. Para ello, su abogado defensor, el Dr Víctor Daniel Nazar, presentó un escrito a fin de que Alegre sea trasladado desde la cárcel de Colonia Pinto al Palacio de Tribunales a fin de realizar la denuncia pertinente. Segun el calculo estimado de lo robado seria entre 500 mil y un millón de pesos.

Amenazas
Al mismo tiempo, el abogado Nazar pergeña una presentación solicitada por Alegre, a fin de denunciar la serie de amenazas de muerte que recibe tanto él como los miembros de su familia. “No quiero terminar como Raúl Domínguez ni como Norberto Llugdar, doctor”, habría sido la apelación del ex intendente a su abogado defensor.
Se sabe que a las amenazas telefónicas que recibe Alegre se suman los seguimientos a familiares (sobre todo a su esposa e hijos), por parte de policías civiles que les advierten que “Alegre cambie abogado porque van a terminar mal”.
Al margen de los hechos del escandalo policial, en la noche del martes fue detenido el jefe del Getoar, el oficial Adrian Rodriguez, quien tenia las llaves del deposito donde se encontraban los bienes sustraidos al ex intendente, Rodriguez involucró en el hecho al sub comisario Chavez, quien tiempo atrás le dejó dichas llaves, pero para sorpresa,se constató con testigos, que las llaves entregadas por Chavez, no pertenecia al deposito en cuestion, sino que a otra habitacion, donde se encuentran medicamentos adulterados que se secuentro tiempo atras en el ministerio de salúd, por lo tanto no se descarta la detencion en las proximas horas del subcomisario Chavez.  Por el hecho, en el dia de ayer hubo reuniones de la plana mayor y existen rumores que seria inminente la renuncia del jefe de policia Marcelo Pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.