Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 30 de abril de 2012

En comisaria 7ª Abandonaron una guardia por un campeonato de futbol


El domingo 22 pasado, se realizo un campeonato de futbol en el club de la localidad de Maco, con el supuesto fin de recaudar fondos para la comisaria 7ª, afectando al recargo del 100% del personal, dejando al descubierto una guardia a cargo de una oficial y tres suboficiales, “nos reservamos los nombres”.

comisaria 7a y Jefe de Unidad regional 1
Dicho evento deportivo fue organizado por el comisario Leguizamón, oriundo de Termas de Rio Hondo y el jefe de U.R 1 Comisario Mayor “pelo duro” Ibáñez. El personal policial está muy molesta con la actitud de estos nefastos jefes, se preguntan, para que los fondos? Si la comisaria fue remodelada entera en su totalidad recientemente, incluso con mobiliarios nuevos, es modelo en la zona sur, en la imagen se aprecia la fachada en la noche. Lo grave es que se dejo descubierto una guardia sin atención al público, puesto que algunos efectivos hicieron caso omiso a la orden de Leguizamón basándose en la ley de generalidades 4794 donde no están obligados a participar de esos recargos por caprichos de los jefes.
Por el incumplimiento, más de ocho efectivos fueron sancionados con arrestos, los mismos tuvieron que cumplir servicios mañana y tarde, cortándoles los descansos, mientras que hay dos  cabos, “nos reservamos los nombres”, que no cumplen horarios, vienen cuando quieren, el jefe de dependencia no los sanciona como a los demás, claro estos suboficiales ofician de “MUCAMAS”  de Leguizamón, les cocinan y “manguean” en supermercados y carnicerías de la zona con la consigna que es para toda la comisaria, en realidad es para hacerles la comida del jefe, como arriba indicamos reside en Termas de Rio Hondo.
El pasado miércoles en la tarde hubo una reunión de todo el personal, con la presencia del Jefe de Unidad 1, “pelo duro” Ibáñez quien dijo que todo el personal debió colaborar con la comisaria, que el jefe de policía Pato tenía conocimiento del espectáculo deportivo y avalaba todo. Se recaudo la suma de $33.000, de los cuales $10.000 se gasto en la compra de cerveza, vino, fernet y otras bebidas alcohólicas que fue transportado en el móvil, Unidad 512, también $3000 fue destinado  para la joda de mañana, por el día del trabajador, todo el personal está obligado a concurrir, caso contrario, fueron amenazados con arrestos y suspensiones.
Queda un remanente de recaudación de $23.000, como se menciona arriba, la dependencia no necesita hacer ninguna reparación, por lo que este dinero, ya se imaginan en los bolsillos que quienes  irán a parar, por algo el comisario Leguizamón posee un automóvil nuevo, Ford focus azul y el jefe de Unidad que no cobra nada de sueldo por embargo de alimentos, pero se está construyendo un chalet en los flores, luego de usurpar la casa de una agente y luego venderla al jefe de los patricios santiagueños “botella” González.  
Esta es la policía profesional de Pato, saquen sus conclusiones.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.