Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 20 de abril de 2012

Mallín recibirá a sus fieles el domingo 20 de mayo, mientras las mentiras de Zamora dejan al descubierto sobre la carencia de agua potable y el desastroso estado de la escuela.

En una recorrida de Código Rojo por algunos lugares de la provincia, donde la gente nos hace llegar su problemática, y que  está harta de las mentiras del gobernador, pudimos presenciar la total carencia de agua potable de las 24hs del día en la localidad de Mailin.

No hay agua, y el estado de la escuela es deplorable
La gente del lugar dieron sus testimonios que los días de semana por algunas horas les mandan agua por la red, mal purificada o potabilizada, poco caudal por cierto, los fines de semana la carencia es total, por tal motivo nunca abandonaron sus aljibes que juntan en agua los días de lluvia como es ya su costumbre y beben agua con “sapito” como jocosamente manifestaban.
Solamente los días que se celebra la fiesta en la villa, recién envían desde la comisión municipal el agua las 24hs. El gobernador se jacta que su PREOCUPACION, ES EL AGUA PARA LA GENTE. Las personas que dieron sus testimonios no quisieron identificarse por temor a que sean perseguidas por el comisionado Gattás o por el dictador Zamora.

En cuanto a educación las mismos discursos y mentiras. La escuela N°14 José Darragueira que se encuentra enfrente al destacamento policial y Upa, su edificación edilicia es por demás desastrosa, los baños del establecimiento donde usan los niños en estado deplorable.
Las imágenes, Sr gobernador no mienten, como Ud. a la gente. En una oportunidad Dijo en un discurso­­: “que se ríe con amigos y funcionarios de los sitios web independiente y que son “truchos”, claro, porque le publican la verdad de su sucia gestión y le sacan a la luz, el robo que comete al pueblo que lo eligió para “gobernar” y no robar enriqueciéndose con las sobrefacturaciones y de únicos oferentes en las licitaciones de las obras publicas. Mientras los sitios oficialistas pagados por su gobierno cómplices, que mienten y desinforman a la sociedad,  publicando que Santiago es el país de las maravillas, la gente no es tonta, hoy el internet es parte de la vida cotidiana de las personas, hasta el barrio más marginal poseen este servicio y se informan con noticias objetivas en los medios truchos como Ud. Caratula.
 Ahí tiene las pruebas de la miseria que viven los niños cada día en la escuela, con el peligro latente de contraer alguna enfermad infecciosa. Mientras que días pasados escuchábamos a la presidenta del Consejo de Educación, Lic. Marcela Menini de Barchini diciendo que: “La educación en este Gobierno constituye un factor determinante en el progreso y desarrollo provincial. A través de las políticas educativas implementadas en el Ministerio de Educación, el gobernador ha demostrado su compromiso con la educación de su pueblo mediante inversiones, acompañamientos que se han dado en estos últimos seis años de gestión gubernamental a las escuelas públicas y estatales”.
En el mes de mayo próximo, no solo santiagueños, sino que visitantes de todo el país y extranjeros podrán ver  la realidad de sus falsos y dobles discursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.