Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 19 de abril de 2012

¡Ojo, Dany Zamora ya tiene tanta plata casi como “Sugus” Suarez!

Ayer, un presta-nombre o testaferro del concejal Daniel Zamora (hermano del gobernador Gerardo Zamora), pagó 350 mil pesos y remate de la casa de descanso del ingeniero Victorio Curi, ubicada en el lago del embalse de Río Hondo.
Algunos familiares de Curi intentaron competir en la subasta y “defender” la propiedad, pero cuando advirtieron que disputaban con un testaferro de Dany Zamora dejaron de levantar los precios.
Colección de automóviles (con una Ferrari que esconde en San Luis, en la casa de un primo), boliches en el sector sur de la ciudad, confiterías en esquinas estratégicas del Centro, y campos en los departamentos Copo, Alberdi y Pellegrini (robados al erario público), son algunos de los bienes del hermano del gobernador.
Ahora manda a sus testaferros a disputar remates de propiedades que siempre ganan y permiten engrandecer el patrimonio de este “nuevo rico” del “nuevo Santiago” de su hermano gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.