Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 27 de abril de 2012

En la portada de un diario de Necochea, apuntan que roba Zamora? Los santiagueños desconocerán esto?

Con esta foto de portada, donde aparece nuestro ilustre  gobernador, Hebe de Bonafini y la presidenta, el diario digital “diarionecochea.com” representa una nota con el titulo “La organización Sueños Compartidos construirá casas en Quequén “.

La nota completa dice: Para ello el intendente Horacio Tellechea mantuvo una reunión con el apoderado de dicha fundación, y adelantó que se construirían 150 viviendas.- El gobierno nacional habría sugerido la construcción de las nuevas viviendas bajo la contratación directa con las madres en donde no hay “libertad para contratar”. El jefe comunal estará la próxima semana nuevamente en Capital Federal presentando la documentación pertinente a la mencionada obra, a la vez que se trabajará para llevar este tipo de emprendimientos de viviendas a Necochea y a las distintas localidades del interior del distrito , impuestas por el gobierno nacional.

Quejas de varios Intendentes:
Algunos intendentes se quejan: “No tenés la libertad para contratar. Si nosotros contratáramos, deberíamos llamar a licitación pública como corresponde, pero acá te bajan el programa de la nación y te dicen: ‘A vos te tocó éste’ y como es una construcción que sólo tienen ellos, no tenés mucho para decir.”.
“El convenio que te daba para firmar Nación decía de antemano que la constructora era la Fundación. Estaba claramente especificado que financiaba el Gobierno nacional, construía la Fundación y controlaba el municipio”, contó un intendente ante PERFIL.
“En el que expresamente se refleja que las obras debían hacerse mediante una contratación directa con la Fundación Madres de Plaza de Mayo “  ” es otro negociado”
Es claro la corrupción a nivel nacional, donde algunos intendentes probos de Quequen, tienen la intención de realizar las licitaciones transparente como manda la ley. La pregunta es, por que en este negociado lo involucran al gobernador Zamora con esta foto de referencia??
Estimado lector saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.