Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 29 de abril de 2012

Se cumplió el plazo del jefe de policía, sigue atornillado por tener presionado a Zamora y Neder

El gobernador Zamora entre la espada y la pared,  el Juez Coria Vignolo y Marcelo Pato, luego que se desato el escándalo del robo de los bienes del ex intendente Julio Alegre, donde varios efectivos del Getoar inocentes por cierto, fueron víctimas de esta nefasta gestión de los jefes policiales y que continúan detenidos por los atropellos de estos corruptos para salvarse. Como dice el dicho, “el hilo se corta por lo más fino” en el afán que los funcionarios puestos por Zamora deslinden responsabilidades y los medios oficialistas publiquen la excelente conducción del gobierno.

Lo cierto es que Zamora le había solicitado la renuncia a Pato y este se la presento, sin antes resolver la situación de lo robado y luego irse por la puerta grande. El lunes de la semana pasada se cumplió el plazo, aunque las cosas nunca aparecieron, los “adivinos” de las brigadas nada encontraron, claro si los jefes se la llevaron, afirmó un efectivo de la brigada interna de una comisaria.
Según los dichos del jefe de policía a sus íntimos yo voy  a seguir hasta que esté Zamora, yo le pare el quilombo del acuartelamiento y además él y pichón saben que les se muchas cosas sobre los negociado que hicieron, así que no me jodan, también me prometieron la secretaría de seguridad y nada todavía. En esta circunstancia, debemos dar la razón a Pato, que seguirá atornillado al sillón de jefatura mientras esté Zamora. De otro modo no se explica a pesar de todos los sucesos, inseguridad, sin una política de seguridad, policías denunciados penalmente, muchos de ellos pasillando en el D1, altos jefes que interactúan con delincuentes, etc., etc. , siga al frente de la fuerza. En un gobierno mínimamente honesto, donde la corrupción y el robo no sea importante como en esta gestión zamorista, el gobernador ya hubiera cambiado a toda la cúpula policial, pero claro, todos los funcionarios zamoristas tienen el cu… sucio, se saben “cositas” por lo tanto a Zamora le tiembla el pulso cuando quiere echar a alguno. Por algo todos siguen en sus cargos, a excepción de la Gómez Macedo, en educación.
En lo que respecta a Marcelo pato, su actitud no sorprende a nadie, traidor de naturaleza, traiciono a sus camaradas en el ultimo acuartelamiento, con ansias de llegar a ser jefe de policía a cualquier precio, incluso condenando a 74 familias policiales al desamparo, al hambre y sin obra social en su momento. En la actualidad persigue a sus subordinados y ordena que por cualquier falta de los mismos, se los suspenda o más grave aún, que sean puestos en disponibilidad, por lo que tienen que padecer hambre sus hijos, mas las cuentas que tienen, y con la miseria de sueldo que cobran. Pero los jefes que tienen causas penales, corruptas y cómplices de su gestión son intocables.
Cuánta razón de un lector de Código Rojo que nos hizo caer en cuenta, desde que investigamos y revelamos el modus operandi de los casos delictivos más resonantes, donde hubo asaltos violentos y robos de importantes sumas de dinero, e involucraba a jefes policiales, los delincuentes al parecer hicieron una tregua, era por demás evidente, pero de todos modos ninguno esclarecidos, esto es casual o causal?   
Por responsabilidad de Pato, los más de 19 agentes y suboficiales a excepción del jefe de GETOAR  pueden recibir  visitas en las dependencias que se encuentran detenidos, solo los días Jueves y domingos, como cualquier otro delincuente, lo que no sabe la sociedad que dichos efectivos son llevados de noche y madrugada por los cráneos del D6 y delitos comunes a la fandet, para torturarlos psicológicamente y se hagan cargo del robo de los bienes de Alegre, así salga aireado Pato. Pero a este individuo lleno de falsas glorias poco le importa de su semejante. Una persona de hombría de bien ya habría dado solo un paso al costado por toda la corrupción en la fuerza, esto es justamente lo que le falta a este innombrable.
Sabrán en la iglesia evangélica de Belgrano y Solís donde asiste, que recarga al personal para rodear la manzana, mientras baila, se golpea el pecho y abre su corazón a Dios de las atrocidades que comete con la humanidad del personal a su mando????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.