Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 19 de abril de 2012

Caso IOSEP, ya se arregló, con el correr de los días todo lo actuado quedará en el olvido

El único detenido por la defraudación de los $200.000 a la obra social de los empleados provinciales, Cesar Tejeda, mediante un “arreglo” con los directivos del IOSEP ya consiguió la excarcelación previa fianza de $200.000

Cesar Tejeda
El abogado defensor del imputado anuncio que pediría la citación de los funcionarios del Iosep;  Ayuch, Olivera, Bonahora, y una tal Lina, para que expliquen a la instrucción cómo funcionaban los controles, y si había auditorias que permitan seriedad en el sistema contable de la institución”, tuvo alto impacto en casa de gobierno. La estrategia del Dr. Barrojo para negociar la excarcelación de su cliente, motivó la movilización del vicepresidente de la obra social, Olivera y también Bonahora, quienes se comunicaron con la defensa de Tejeda para llegar a un arreglo y que éste, no solicite la citación de ninguno de los funcionarios ante el magistrado que entiende en la causa, según confiaron a Código Rojo, fuentes tribunalicias.
El magistrado, Dr. Miguel Moreno había fijado la fianza de $1000.000 y mediante el arreglo y orden impartida desde casa de gobierno por solicitud de Raúl Ayuch, dicha fianza se bajo a $200.000. Es así que Cesar Tejeda, puso de garantía su vivienda, cita en el barrio policial.
La fuente indicó que Tejeda tenía dos opciones, “arreglar” su excarcelación o confesar toda la defraudación que supuestamente cometían los directivos, De todos modos, con el correr del tiempo, todo quedará en el olvido, puesto que la preocupación de Zamora es que no se ventile es desfalco y la corrupción de los directivos, que por cierto, el gobernador dio el visto bueno para que se denuncie la defraudación, sin medir las consecuencias y que estén involucrados sus funcionarios.
Si el fiscal y el juez quieren llegar a la verdad del robo en el IOSEP, deberían investigar los negociados del presidente, por los montos y rendiciones de los co-seguros,el millonario contrato con Prima Implantes y el convenio Iosep- Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.