Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 5 de abril de 2012

Camino Los Telares; otra mentira de Zamora

Hace unos días atrás, Gerardo Zamora anunció con bombos y platillo y con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina (h), que la reparación histórica se desarrollaba como lo había soñado el ex presidente Néstor Kirchner, con la construcción de grandes obras que lograrían el despegue del pueblo santiagueño. Una vez más, Zamora mintió a propios y ajenos, ya que la construcción de la ruta que une Los Telares con el norte cordobés, desde hace casi cinco años que está estancada.

Otra burla del gobierno radical-kirchnerista: el abandono de la ruta entre Los Telares-norte cordobés.
Apenas se iniciaron los trabajos desde el puente cerca de Los Telares hasta Santa Lucía (15km), donde se trató de compactar y nivelar el nuevo tramo. Pero duró muy poco. Es que la “empresa amiga” no cuenta con la estructura vial para hacer frente a tan particular obra que demanda maquinaria de gran porte.
Esta situación ya se vivió en la zona del sur santiagueño cuando se contrató a la empresa de un correligionario de Zamora (que no contaba ni con carretillas) para asfaltar la ruta Sumampa- Sumampa Viejo. Fue un desastre y otra corruptela, porque el emprendimiento tuvo que ser terminado por Vialidad provincial.
Volviendo al camino Los Telares-norte cordobés, la complicidad y connivencia del gobernador y los “empresarios amigos” hacen que la obra no haya logrado ni siquiera completar la primera etapa, y dar lugar al segundo tramo entre Santa Lucía-Ramírez de Velazco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.