Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 16 de abril de 2012

Escándalo en la policía por el robo de elementos relacionados al caso del ex intendente Julio Alegre, en las viviendas del jefe de policía y el de logística se encontrarian algunas.

Es primicia de Código Rojo, 19 policías del Getoar se encuentran detenidos por la desaparición de de diversos bienes que se le secuestro ex intendente Julio Alegre en varios allanamientos en el año 2009.

Por el hecho, el juez Coria Vignolo en horas tempranas de la mañana de hoy ordeno varios allanamientos en los domicilios de los efectivos que tenían la misión de custodiar esos bienes en un deposito situado en la escuela de suboficiales, el resultado fue negativo en todas las viviendas allanadas.
Mientras, recientemente fue allanado el Dpto D4 logistica y se encontró cajas con ropas, zapatos Sarkani y vinos finos.
Fuerte hermetismo en la causa, el abogado de Alegre el Dr. Daniel Nazar, en esto momentos se encuentra con el juez para interiorizarse de la situación. Por la desaparición de los bienes, hay una declaración clave de efectivos que vieron cargar en una camioneta Nisán Frontier color gris perteneciente a jefatura de policía, un juego de comedor, una cinta de correr y sillas que fueron llevadas a la vivienda del jefe de policía Marcelo pato, mientras que un juego de living, un tv de 42” y otros mobiliarios en la casa del Comisario General Montiel, jefe del departamento logística.
Cabe acotar que todos los bienes fueron transportados en la misma camioneta mencionada, dicho vehículo hoy en uso particular por la hija del jefe de policía Pato para conducirse a la UCSE donde estudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.