Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

Habrían detenido a un directivo del IOSEP


En el día de ayer cuatro empleados fueron citados para declarar ante el juez Moreno por la supuesta defraudación en el IOSEP. Los mismos son Analía Arce, Susana Farías, María Martínez y Cristian Llanos, este último, hijo de un directivo de la obra social poseedor de un departamento costoso y un automóvil 0km.

Todos habrían coincidido en sus declaraciones sobre los trámites y la documentación que se rendía día a día a través de planillas en las citadas áreas. Así mismo dijeron que las auditorías solo se realizaban en las delegaciones del interior y no así en Casa Central donde se practicaban arqueos cada tres meses.
Llanos, fue el último en declarar y por espacio casi de 3 horas, Según fuente tribunalicia, luego de la declaración de estos empleados, la policía detuvo a un contador que se desempeñaría como auditor de apellido Bonahora y lo traslado en horas de la siesta tapado su rostro con una campera hacia la base de Delitos Económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.