Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 7 de abril de 2012

¿Qué sabe usted Zamora de doña Barchini?

Sr. Gobernador: siempre me pregunté si qué sabe o si realmente sabe sobre el accionar de la Presidente vitalicia del Consejo Gral. de Educación.

Vea, está ante la presencia de una de las funcionarias más corru… que se recuerde en el área de Educación.
 ¿ Y QUÈ MEDIDAS TOMARÀ USTED CONTRA ÈSTA SEÑORA QUE FUE LA PRIMERA EN TITULARIZARSE EN DOS CARGOS CON LA ANTERIOR LEY DE CONFIRMACIÒN;  QUE LICÙA DINEROS DEL ORGANISMOS CON FACTURAS FALSAS DE COMBUSTIBLES, LUBRICANTES, REPUESTOS Y COMPRAS DIVERSAS DE ELEMENTOS PARA LAS ESCUELAS; QUE TIENE UN ARREGLO ESPECIAL CON EL PROVEEDOR DE BAÑOS QUÌMICOS; QUE HIZO DESAPARECER ELEGANTEMENTE DINEROS ENVIADOS POR LA NACIÒN PARA EJECUCIONES DIVERSAS, JUNTO A LA TRISTEMENTE CÈLEBRE "PATORA", LA EX MINISTRA DE EDUCACIÒN; QUE LE COMPRA ELEMENTOS ESCOLARES A SU YERNO, CON UN LOCAL ESTABLECIDO EN LA BANDA; QUE TRUCHA TRASLADOS TRANSITORIOS PARA SUS AMIGOS Y AMIGAS; QUE NO ASISTE CASI NUNCA AL ORGANISMO A CUMPLIR SUS FUNCIONES; QUE ACABA DE DECIR QUE "NO LE IMPORTA UN CORNO DEL GOBERNADOR PORQUE ELLA RESPONDE AL "OPUS DEI";QUE ESTÀ CONSTRUYENDO TRES EDIFICIOS; QUE COMPRÒ DEPTOS. EN CARLOS PAZ, TUCUMÀN Y BUENOS AIRES; QUE TIENE COMO 4 AUTOS AHORA Y TANTAS COSILLAS MÀS?
 ¿ SABE ALGO USTED DEL ACCIONAR DE ÈSTA MUJER? ACTÙE Y SÀQUELA DE AHÌ URGENTE. NO LE SIRVE NI PARA LA FUNCIÒN NI POLITICAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.