Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

3 millones más para mantener los aviones y helicópteros de Zamora



En el mes de octubre y según el decreto 1999/2012, firmado por el gobernador Zamora, el dinero se utilizará para viáticos de los pilotos y seguros de las aeronaves. Los gastos para esos fines habrían excedido el presupuesto de la Dirección Provincial de Aviación Civil, lo que motivaría la asignación de una partida adicional.

lear jet, adquirido por zamora para avion sanitario
Los millonarios gastos que erogan el mantenimiento habitual de la costosa flota aérea del gobierno santiagueño, se añadió en octubre un desembolso adicional de más de tres millones de pesos.
La flota está integrada por helicópteros y aviones lujosos, Lear Jet  adquiridos como supuestos “AVIONES SANITARIOS “utilizado por el gobernador para sus viajes semanales a Buenos Aires, incluidos el de parientes que van de shopping.

Según el decreto, $ 400.000 costarán solamente los viáticos, esto es, sin contar los sueldos de los pilotos. Y aunque no se menciona el período que cubrirán esos fondos, teniendo en cuenta que el presupuesto actual tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, se supone que dicho monto se utilizaría para afrontar poco más de dos meses.

Por lo tanto, para tener una noción del gasto total mensual destinado a estos fines, habría que sumar las erogaciones correspondientes al combustible, mantenimiento y revisión técnica de las aeronaves, salarios de la tripulación y demás personal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.