Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de noviembre de 2012

Delitos del Jefe de Policía y Neder

Este hecho de las cadetes es grave, ya que se violaría las normas previstas en los artículos 248 y 253 del Código Penal, y al ser un delito de Acción Publica, el Juez de turno debería haber iniciado la causa de Oficio, lo mismo que la Oficina Anticorrupción de la Provincia, ya que se violaron normas previstas en la Ley Provincial N 4.794 y su reglamentación, del que participaron el Ministro de Gobierno JOSE EMILIO NEDER, el Jefe de Policía, el Director de Institutos y el Director de la Escuela de Policía, o sea existiría una “Asociación Ilícita” prevista en el artículo 210 del Código Penal.

Pero PICHON NEDER se cree un “Rey” y no respeta las leyes, poco le interesa del sistema republicano que tanto recitan los Radicales, dictó el Decreto Nº 218/2005, reincorporando al “exonerado Oficial Ayudante” ENRIQUE DAVID LEAL, en el mismo decreto lo ascendió tres jerarquías, violando el artículo 93 de la Ley 4.794, que dice “el personal exonerado no podrá ser reincorporado, aun cuando mediare rehabilitación”.
Es hora que los Señores Diputados de la oposición, hagan uso de sus facultades previstas en los artículos 135 y 167 de la Constitución Provincial y requerir el Informe pertinente, luego con el Juicio Político contra el Ministro JOSE EMILIO NEDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.