Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡No tienen autoridad moral!!!




Que la Barchini, la Díaz y Fiad prohíban con memorando a que las docentes que están investigadas ingresen al Consejo de Educación, es un acto de total autoritarismo y humillación a la democracia.
Cómo se van a mandar semejante macana, cuando esas tres colegas “no tienen ninguna sentencia firme y solo están en etapa de investigación”. (Gracias doctora Alicia G.).
Lo que tienen que hacer es denunciarlos inmediatamente por violación a las constituciones nacional y provincial.
 

Ni la Barchini, ni la Díaz (alias “bolsines”) ni Fiad, tienen autoridad moral para hacer esa prohibición.
Dictadura totalitaria
Sí, la que lleva a cabo Zamora. Se admiran por el memorándum de Las Termas. Que me dicen del memo que largó la corrupta presidente del Consejo de Educación-lo peor en 50 años, dice mi mamá- prohibiendo a las tres colegas que están bajo investigación, a que ingresen al edificio de la repartición. Recién se instruye la causa, no tienen sentencia firme (me asesoró una amiga abogada) y se mandaron semejante cagada.
Digo,¿ la Barchini, la Díaz-nivel primario- y Fiad, están libres de pecados para largarse con semejante acto totalitario?.


¡Están en la lona y los sigue dejando!!!
 
La Barchini(en un quilombo paralelo por la compra de colectivos y combis, con sobreprecios siderales y sin facultades para tal licitación-¡Gracias doc. Alicia querida !-), la directora de primaria, la Díaz, una ex prófuga de la justicia por la desaparición de 2 mil bolsines en la época de los corazoncitos de la Nina; Fiad…Fiad… con 65 años de edad y sin jubilarse; con más de 500 expedientes irregulares; con ¡ 10 cargos en su familia: 5 su hija:3 su hijo; uno su mujer jubilada y el de supervisor general ! y de otra duda insanable, NO PUEDEN NI DEBEN QUEDAR NI UN MINUTO MÁS EN EL CONSEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.