Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

El intendente de Termas de Rio Hondo Mukdise vende los espacios verdes de los barrios



Predios en los barrios del IPVU destinados a espacios verdes, los mismos son vendidos por el municipio de Termas de Rio Hondo.  Llamativamente dichos espacios son vendidos a personas cercanas al actual intendente Mukdise.

Espacios verde de los barrios vendidos a personas cercanas al intendente
Como ejemplo, Trejo - Sanabria y Tucumán, Barrio 60 viviendas, 2  curas pretendieron comprar el predio para instalar iglesias y se les contestó que no se podían, ya que era plaza pública y el terreno perteneciente al IPVU.  Acto seguido, son supuestamente "vendidas" en este caso a una persona muy cercana al intendente que forma parte de los prestadores de servicios, tanto del municipio como de sus respectivos comercios.

En el día de ayer, se toma conocimiento que un predio ubicado en el Barrio 2 de abril de Villa Balnearia se encuentra en las mismas condiciones, de la noche a la mañana comienzan a construir en espacios destinados a espacios verdes.
Los concejales tienen conocimiento de la situación pero no reciben el requerimiento de vecinos y hacen silencio ante estos atropellos que ya son una constante en esta ciudad. La pregunta que queda en el aire, el estado provincial está también involucrado en estos hechos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.