Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

José Emilio “Pichón” Neder quiere ser incorporado en el kirchnerismo

El sueño de “Pichón” Neder  es ser incorporado en el kirchnerismo y, consecuentemente, se adueñarse del PJ distrito Santiago del Estero, lo mueve a organizar congresos o reuniones en nuestro medio, con la presencia de figuras de la política nacional del partido gobernante.

Es pertinaz en su estrategia, aunque en casi ocho años en el cargo de ministro de Gobierno y dueño y señor de Bases Peronistas, sus “invitados nacionales” no han podido hacerlo llegar a la Casa Rosada para que lo conozcan prominentes ministros u operadores. Hasta ahora, sólo ha compartido un almuerzo o una cena, fuera de la sede gubernamental, con el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Pero insiste en “acomodarse” con el kirchnerismo, tanto que ha logrado que su último “invitado” Diego Bosio (estuvo hace algunos meses en Quimsa), vuelva ahora y traiga a su devaluado Instituto de Estudios y Formación Política (Gestar) para un encuentro de dirigentes nacionales en Las Termas de Río Hondo, que se inicia este viernes y concluye el sábado.

“Pichón” invitó a Bosio pero éste trae a Las Termas de Río Hondo a su “jefe” y vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, que es la figura más desprestigiada del modelo nacional y popular kirchnerista, a quien el 90 por ciento de los peronistas no lo acepta y el otro 10% lo detesta.
El infantilismo político de “Pichón” Neder hará pasar momentos incómodos a los invitados que tendrán que compartir el plenario con una figura mal querida…por no decir deleznable como Boudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.