Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de noviembre de 2012

En deportes una Top models cobra $20.000 semanales

Se dice que es protegida de un alto funcionario del Ministerio de Economía y de un director de un programa que funciona en el Ministerio de Salud. Es joven y linda, y percibe, semanalmente, más de 20 mil pesos, en expedientes que la hacen figurar como “proveedora” y organizadora de eventos. ¡Bah, tiene una empresa fantasma de eventos! De eso se trata.

Secretario de deportes de la provincia  Zanni, quien apaña estas maniobras
Los empleados de la subsecretaría de Deportes la llaman, despectivamente, “la nueva primera dama de Deportes”. Todo porque la buena moza no se hace querer para nada. Al contrario. Maltrata y atropella a los oficinistas todos los días de la semana, cuando anda a los gritos exigiendo que “le apuren” los expedientes.
La indignación de los empleados es inmensa, y denuncian que esta muchacha vive y duerme en la subsecretaría, siempre agilizando sus cobros.
“Hay que remover cielo y tierra, pero el expediente sale hoy, que ya tengo que cobrar”, es el latiguillo con el que acosa a los trabajadores del área contable.
Y es así, apura y percibe rápidamente sus emolumentos como dueña de una “empresa de eventos”, con la que se enriqueció de la noche a la mañana.
Hoy se conduce en una camioneta Toyota Hilux (0 kilómetro, por supuesto), con chofer propio.
Entre tanto, sus vecinos del barrio Ejército Argentino recuerdan que hasta hace poco tuvo muchas denuncias por “engancharse” para tener energía eléctrica.
Pero los que insultan a todo el mundo son los otros proveedores que hacen largas filas varios días para percibir sus facturas de 2 mil pesos, en las oficinas de Mitre, entre Independencia y Buenos Aires, del Ministerio de Economía, mientras la “organizadora de eventos” cobra sus dinerillos “al toque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.