Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 25 de noviembre de 2012

José Gómez de la CGT “ caradura” y ultra obsecuente al zamorismo



El titular de la CGT local, se refirió al bajo, por no decir nulo acatamiento de los trabajadores santiagueño al paro nacional.
Para José Gómez, Secretario General de la CGT local, los trabajadores de la provincia viven una situación “diferente” y por eso aquí “no pasó absolutamente nada” durante el paro general realizado en todo el país el 20 de noviembre, obviando que hubo gremios que sí adhirieron, como el sindicato de docentes  Cisadems y otros nacionales que tienen sus sede en Sgo.
Lo que no dijo este “caradura” en entrevista en una radio local, es que todos los sindicatos locales, a excepción de la UTA, responden a la orden del gobernador Zamora, en el circo denominado mesa de trabajo, que cuando el primer mandatario decide un aumento a los empleados públicos  los convoca a todos los sindicalistas para que figuren  y digan que por consenso, Sindicatos- Gobierno y  a través del dialogo llegaron a concretar dicho beneficio a la clase trabajadora.

Entonces queda claro que este corrupto que recibe suculentas cifras como los demás sindicatos locales alineados a esta CGT que responde al gobierno de Zamora no respalda a ningún trabajador en cuanto a cualquier medida de fuerza nacional, y por ende nadie hizo paro pero no como dijo Zamora, que los trabajadores estén conformes, sino por temor a ser “Echados” y entregados por los mismos gremios.

Con que soltura, se refirió y afirmo  que “trabaja por la clase trabajadora” y remarcó “el compromiso del gobernador por todos aquellos que no tienen trabajo”.
Cabe acotar, que según estadísticas oficiales, la provincia con peores salarios del país, la segunda con más empleo “en negro”, la de mayor subocupación y una de las más afectadas por el desempleo.

A propósito de las cifras en negro que perciben los empleados públicos, le preguntamos a Gómez  y sus obsecuentes, como supuestos representante a la clase trabajadora, como es que permite que el gobierno pague cifras en negro????

Ya lo dijo el periodista Pepe Eliaschev a propósito de su visita a Santiago, este gobierno  está “plagado de contratos basura” y es el principal infractor de la legislación laboral y el grueso de los empleados públicos santiagueños percibe salarios paupérrimos, carece de aportes previsionales, obra social y estabilidad.

Con respecto a la división existente en el seno de la CGT a nivel nacional, se despegó de Hugo Moyano y Antonio Caló, señalando que “en Santiago hemos hecho una apertura y renunciado a muchas cosas para trabajar por el bien de los santiagueños”.
No hay que olvidarse que Gómez, este traidor a los trabajadores santiagueños estuvo presente, junto al gobernador, en el Encuentro Nacional de dirigentes justicialistas realizado el pasado fin de semana en Las Termas, dónde resaltó que su sector se encuentra insertado a través de Bases Peronistas, en el Frente Cívico.
Estimado lector saque sus propias conclusiones.

2 comentarios:

  1. a ver xq no comenta jose gomez lo que pasa en su sindicato si,si luz y fuerza un gremio que fue un ejemplo,hoy la realidad es otra,primero hoy es un desastre xq no comenta gomez que hace su secretario de hacienda de dicho gremio que a traves de su rol otorga prestamos a traves de favores sexuales...

    ResponderEliminar
  2. hoy luz y fuerza ya no es un gremio serio sino un nido de ratas o mejor dicho de politicos de turno que se juntan en dicho gremio a ver como siguen chupandole la sangre o sacando subsidios al gobierno

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.