Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitanich - Zamora los ultra K del fracaso



Todavía resuenan las voces nacionales e internacionales del fracaso del gobernador chaqueño Capitanich con el corte de energía eléctrica, cuando se tenía q disputar el partido de Argentina  y Brasil, fue bochornoso.

Capitanich - Zamora los ultra K del fracaso
Ahora hay que sumarle otro fracaso y un descomunal gasto producido al erario de la provincia en construir el autódromo, en lugar de utilizar esos recursos en proveer agua al interior de la provincia o la red de gas natural en los barrios de Sgo, tal como prometió que hasta agosto se tenía que cumplir.

Y COMO LAS PAREDES OYEN EN ÉSTE CHIQUITO SANTIAGO, DEBE DAR EXPLICACIONES Y RENDIR CUENTAS DE SU VIAJE A FRANCIA, JUNTO A SU FAMILIA Y OTROS ACOMPAÑANTES QUE SUPERARON LAS DIEZ PERSONAS.
DEBE DAR EXPLICACIONES SOBRE LOS 800 MIL DÓLARES QUE PAGÓ A UNA ESCUDERÍA-ALQUILER Y SEGURO DE LA MÁQUINA- PARA QUE SU HIJO MAYOR DIERA TRES GIROS EN EL CIRCUITO DE LE MANS EN UN FORMULA 1, UN GUSTO QUE ERA CELOSAMENTE GUARDADO.
ASÍ QUE ESO DE SUS DECLARACIONES EN “EL LIBERAL” CUANDO DICE QUE “LO MALO ES NO RESPETAR LA LEY”, DEBE SER ESTUDIADO SOBREMANERA POR EL DICENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.