Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de noviembre de 2012

UNA GRAN TRIFULCA EN BREA POZO DEL QUE PARTICIPARON POLICIAS‏

El día jueves 15 del corriente mes y año, en horas de la tarde, en la localidad de Brea Pozo Departamento San Martin, se realizo un mini campeonato de futbol policial, en el que intervinieron las comisarias de Arraga, Loreto y el local.

comisario inspector Malagueño
Nos da vergüenza ajena, que en el encuentro que jugaba la Unidad Regional Nº 5Loreto, con la Comisaria 37-Arraga,se agarraron a las piñas, el Jefe de la Unidad Comisario inspector SERGIO MALAGUEÑO, con un agente de Arraga, y después termino en una trifulca. Al enterarse el Jefe de Policía MARCELO PATO, se hizo presente hoy a la mañana en la Unidad Regional Cinco y según dicen lo trato muy mal a MALAGUEÑO, quien al parecer sería trasladado, pero ahí no termina la cosa, también existe un hecho más grave, de los vehículos secuestrados le robaron los repuestos y después fueron dejados en el Puesto Caminero.
Así continua la Policía Profesional de la mano de Zamora que continua sosteniendo a estos funcionarios corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.