Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de noviembre de 2012

Dos Cadetes truchas en la Escuela de Policía

Recientemente por orden del Ministro de Gobierno JOSE EMILIO NEDER, fueron incorporadas como cadetes de segundo año, dos jóvenes, las mismas son SILVINA CARRERA Y EVELIN SEQUEIRA, ambas habrían ingresado en la Escuela para Oficiales de la Policía de Chubut en el año 2.010, pero a los seis meses fueron dadas de baja, e inmediatamente ingresaron como Agentes.

JEFE DE POLICIA- MINISTRO DE GOBIERNO
Las chicas renunciaron hace dos meses atrás a la fecha para ingresar a la Escuela Coronel Lorenzo Lugones, un acto inmoral y viola la Ley Provincial de Generalidades para el Personal Policial Nº 4794 y su Reglamentación. Ante ello, el Ministro y el Jefe de Policía, como el Director de la escuela de Policía, estarían incurso en los delitos de Abuso de Autoridad y Violación de los Deberes del Funcionario Público. Preguntamos, se animará algún Juez  investigar de oficio? los Diputados Provinciales opositores deberían tomar carta en el asunto, solicitar Informe y denunciar ante la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.