Intendente Mukdise- Concejala Medina |
Esta acusación fue desmentida por funcionarios del Ejecutivo. Uno de ellos fue el Secretario de Gobierno, Gustavo Saez quien responsabilizó a los concejales por haber increpado y amenazado al director de Despacho, Rodolfo Muzzolón.
Versión de Concejales
La concejala Medina, que es vicepresidente 2ª del Concejo, dio su versión de los hechos: ”Nosotros fuimos a la Dirección de Despacho a buscar información sobre una cooperativa y no nos quisieron dar. Los muchachos (por los ediles Sánchez y Ledesma) comenzaron a discutir con el director de Despacho (Rodolfo Muzzolón) y vino el intendente como un loco, desequilibrado. Empezó a decirnos palabras obscenas y a empujarnos. A mi me empujó, para que nos mandáramos a mudar como si el fuera el dueño de la municipalidad”, relató.
Dijo que posteriormente acudió al Juzgado local a cargo de la Dra Vittar para radicar la denuncia, fue atendida por un profesional médico y que puso al tanto de la situación al propio gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, cuando visitó el viernes Villa Río Hondo.
El presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Sánchez, confirmó la versión dada por Medina y comunicó que efectuó una denuncia policial contra Mukdise por agresiones verbales y amenazas hacia su persona. “Cerraban el Juzgado y por eso tuve que radicar mi denuncia en la policía junto al concejal Ledesma”, relató.
Versión de funcionarios del Ejecutivo
Mientras tanto, así como el secretario de Gobierno, Gustavo Saenz, desmintió todas las acusaciones que pesan sobre el intendente Mukdise, otros funcionarios hicieron lo propio ante este portal. Pero pidieron reserva de sus nombres.
Éstos revelaron a la fuente, que cuando los concejales requirieron la documentación sobre una cooperativa al Director de Despacho, Rodolfo Muzzolón, éste les habría explicado que no la tenía en su oficina y que le den tiempo para buscar la misma. Pero que los ediles exigían con fuerte tono de voz que la misma aparezca inmediatamente, lo que habría provocado una acalorada discusión.
Los mismos voceros dijeron que empleados municipales advirtieron de la situación al intendente Mukdise, quien se apersonó en el lugar e ”invitó” a los concejales a hablar sobre este tema en su despacho, lo que no habría sido aceptado. Allí se producirían nuevas discusiones. “En ningún momento hubo una agresión física de parte del intendente Mukdise”, explicaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.