Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 31 de mayo de 2013

DESESPERADO, NEDER ORGANIZA OTRO OPERATIVO CLAMOR POR LA RE RE DE ZAMORA

Por Vision Santiagueña
 
En un clima de profunda incertidumbre y preocupado por su propio futuro político, el líder de Bases Peronistas volverá a pedirle a Zamora un nuevo mandato. Será este viernes, en Quimsa.

El Ministro de Gobierno y jefe del ala peronista del Frente Cívico, José Emilio “Pichón” Neder, convocó para este viernes a un acto político en el club Quimsa con el objeto de impulsar, una vez más, la re reelección de Gerardo Zamora.
Se trata del tercer mitín organizado en pocos meses por Bases Peronistas y la CGT  con el mismo fin: pedirle al gobernador que acceda presentarse por un tercer mandato consecutivo pese a la flagrante violación de la Constitución Provincial que esto significaría.
Según una fuente cercana al entorno del Ministro, el motivo de tanta persistencia serían las supuestas dudas del actual mandatario respecto a una nueva candidatura, evidenciadas en la orden de suspender las actividades proselitistas en las últimas semanas.
Esto habría ampliado la grieta que hoy divide al Frente Cívico y generado suspicacias en  el círculo íntimo de Neder, quien, según la versión, se siente aislado y marginado de las decisiones. “Pichón sabe que si no es Zamora el candidato, su futuro en el próximo gobierno podría ser complicado, o al menos no gozará de un lugar preponderante como el que tiene hoy” aseguró la fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.