Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 17 de mayo de 2013

Un reconocido abogado del medio está sindicado como ladrón de campo, amparado por el poder político



Exclusivo de Código Rojo: Investigación Especial sobre una mafia que se apodera de campos.
En artículos anteriores, publicamos que el abogado Carlos Bernardo Weyenbergh “ati” estaba involucrado en robo de campos. El profesional de derecho, en una cámara oculta, acuerda de sacar a peones que cuidan un campo, para que se realice una inspección ocular de parte de la policía rural, según lo menciona en el video. También aduce, de los arreglos con dos abogadas del medio, las Dras. Mabel Bravo que posee su estudio en Av. Moreno casi Congreso y Érica Fierro.  

Cabe acotar que según nuestra fuente, y también Weyenbergh  se jacta a los íntimos, que tiene estrechos vínculos con funcionarios del gobierno Zamorista, de la alta cúpula policial y connivencia   con dos jueces de Crimen de capital, uno que reside en calle Libertad y otro por ruta 51, además una fiscal y una escribana de calle 24 de septiembre casi Alsina. Toda una organización mafiosa que bien les cabria como una asociación ilícita.

En próximos informes, publicaremos las denuncias penales que presento un abogado sobre estos hechos delictivos y una entrevista con el profesional, contando el ardid de esta organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.