Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 17 de mayo de 2013

El sindicato docente Sisadoc, marchó en repudio a las políticas del gobierno



Un grupo de 250 personas afiliadas al sindicato de docentes, marcharon esta tarde por las calles céntricas en repudio a las políticas que lleva adelante el gobernador Zamora.

Afiliados a Sisadoc marcharon por calles centricas
La marcha estuvo encabezada por el secretario general, Santiago Coronel quien a través de los altoparlantes informaba a los transeúntes el “manoseo” que sufren los maestros santiagueños, por parte del gobierno provincial, la discriminación como sindicato, así también los incentivos docentes en negro que perciben la docencia que al jubilarse, cobran una miseria.

Los manifestantes, marcharon por distintas arterias céntricas y entregaron un parte de prensa a los siguientes medios: Canal 7, Nuevo diario y El Liberal, donde exponían lo manifestado arriba. Así mismo exhortaron a los multimedios, a informar a la sociedad con objetividad e independencia y no ser un “boletín oficial” del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.