Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 23 de mayo de 2013

Policías de Frías disparan a choferes de colectivos


Un video filmado por un comerciante muestra a efectivos de un operativo de la Policía de Santiago del Estero que, a punta de armas y en forma violenta, exigen “coimas”, según denuncian los viajantes y los choferes de micro que circulan por la ruta 197, próxima a la localidad de Frías.
Estremecedor relato de Juan, un chofer de ómnibus, que denuncia un escándalo de corrupción que salpica a Gendarmería Nacional y la Policía provincial.
En declaraciones a América 24, el chofer aseguró: “Muchas veces la policía nos pidió plata. La gente que va a comprar ya sabe que tiene que dar algo porque sino se ponen violentos. No hacemos la denuncia por temor a la represalia“.


ESTA  ES LA POLICIA PROFESIONAL DEL GOBERNADOR GERARDO ZAMORA Y SU LACAYO PATO. AHORA SON LOS GATILLO FACIL DE SGO DEL ESTERO...SABEN PORQUE PASA ESTO? PORQUE ESTOS CHICOS DISFRAZADOS CON UNIFORME, REALMENTE NO SON POLICIAS CON ETICA Y UNA VERDADERA FORMACIÓN. SON AMIGOS DE UN POLITICO LADRON, QUE POR GOLPEAR LOS REDOBLANTES Y BOMBOS LE DIERON UN TRABAJO Y UNA ARMA, QUE NI ELLOS TIENEN IDEA DEL DAÑO QUE PUEDEN CAUSAR...

1 comentario:

  1. hola esta nota no esta bien clara, manchan a todo pero no veo cual es el delito o la falta del procedimiento, me gustaria saber si salio hablando el ministro de seguridad o el jefe de policia, por este tema... no hay nada claro, pero me gustaria una respuesta... Gracias..

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.