Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 20 de mayo de 2013

Revelan que al gobernador Zamora habría recibido coimas por el autódromo e hipódromo



“¿Sabes la cantidad de gobernadores que banco? En estos momentos estoy haciendo un autódromo e hipódromo en Santiago del Estero” le habría dicho el empresario Cristóbal López a Luis Juez para convencerlo de aceptar un soborno.

El domingo pasado en el en el programa La Cornisa que se emite por canal América, el senador nacional por Córdoba, Luis Juez, denunció las maniobras del empresario k y zar del juego Cristóbal López para obtener “favores” de intendentes y gobernadores.

Juez relató que, siendo intendente de la capital cordobesa, el empresario más poderoso del kirchnerismo habría intentado sobornarlo a cambio de obtener la habilitación para instalar máquinas tragamonedas en la ciudad.

Según la versión del cordobés, tras rechazar la propuesta el empresario intentó convencerlo: “Juez, a ver ¿cómo te financiás vos? ¿Sabés la cantidad de gobernadores que banco? En estos momentos estoy haciendo un autódromo en Santiago del Estero”.  
“Yo estoy dispuesto a financiarte, dame un número de cuenta en un banco extranjero y yo te voy a financiar las próximas diez campañas electorales” insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.