Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 14 de julio de 2009

ASUMIO EL NUEVO SUBSECRETARIO DE SALUD DE LA PROVINCIA

Asumió como nuevo Subsecretario de Salud de la Provincia el Dr. Benjamín Flores Turk.

El nuevo funcionario fue puesto en sus funciones ayer al mediodía por el Ministro de Salud, Dr. Luis César Martínez.

Como lo había anticipado en “Exclusivo” Código Rojo, el Dr. Marcelo Barbur había renunciado hace 2 semanas atrás y el Gobernador Zamora, le pidió que “esperara un poco”,Barbur le dijo que había conversado con su familia y su decisión era indeclinable.

Barbur había asumido al cargo, por pedido de la ministra Alicia Kirchner, y el Gobernador no puede soportar que un funcionario recomendado por una funcionaria de la Nación renunciara.
Zamora como justificaría, el alejamiento de sus funciones de Barbur?, no puede quedar mal ante sus “Amos” Nacionales.

Cabe destacar que el ahora ex Subsecretario renunció por la corrupción que existe en ese ministerio, el mismo era obligado a firmar expedientes millonarios de dudosa procedencia, con facturas truchas , además fue difamado por una revista, por no haber habilitado una clínica que no reunía las condiciones en la ciudad de Añatuya, donde el propietario de un multimedio, tendría intereses económicos en dicho nosocomio, como así también, seria proveedor de medicamentos en el ministerio de Salud.

El Dr. Barbur manifestó que se sintió defraudado, cuando asumió en el cargo, pensó que ayudaría a la gente en ese ministerio y no pensaba que se encontraría con ese nido de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.