Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 14 de julio de 2009

LA CORRUPCIÓN POLICIAL

Comenzaremos diciendo (HONORIS CAUSA) como le gusta a PATO, hablar de sus EDECANES en términos ACADEMICOS UNIVERSITARIOS o deberíamos decirle SUMMA CUN LAUDE (con máximas alabanzas excepcional).

La actuación desempeñada por el JEFE DEL DPTO OPERACIONES(D-3)MARCELO ALEJANDRO CAMAÑO primero lo conoceremos a fondo a este ACADEMICO de PATO.
Sus pasos por SUSTRACCION DEL AUTOMOTOR hasta llegar a la CUSTODIA DE JUAREZ y de allí pasar sin TOCAR por ORDEN de la NINA hasta SACHAYOJ donde comenzó su amplia AMISTAD con el RULO IBAÑEZ, para posteriormente pasar a LORETO, donde lo hacen volver a Santiago, junto al GENERAL GONZALEZ, donde quedo haciendo base, en la SECRETARIA DE INFORMACIONES que estaba a cargo de DAMICO en la caída del JUARISMO.

Siempre se IDENTIFICO con el PERONISMO, con la llegada de la INTERVENCION comenzaron a ATRINCHERARSE en la ESCUELA DE POLICIA para formar luego, el ACUARTELAMIENTO lo que hoy por hoy lo vivimos en carnes PROPIAS, sin haber mencionado sus lazos de AMISTAD con PATO desde la creación del GETOAR.

Sin contar, como el extinto MALEVO FERREYRA los hizo poner en ridículos hace un década en el DPTO RIO HONDO pero esa es otra historia.

Actualmente militante ACTIVISTA de (bases peronistas) CONOCIDA SU AMISTAD y militancia con la DIPUTADA Pcial NORA MERCADO, manteniendo su asistencia PERFECTA en la MILITANCIA por calle IRIGOYEN,frente al viejo Cine Renzi, lugar donde se reúnen (bases peronistas).
Donde PATO bajo lineamiento, luego de haber mantenido reuniones secretas para ellos, pero para nosotros no, lo que seria la caída de JULIO ALEGRE que estaría AMENAZANDO con hacer explotar la bomba, con los medios Nacionales, donde salpicara también al DECANO PATO y sus CATEDRÁTICOS, obviamente con todos los demás corruptos de GERADO ZAMORA, aunque en sus FANTASIAS creen, que por la DIPLOMATURA SUPERIOR EN GESTION DE LAS ORGANIZACIONES POLICIALES Y RELACIONES HUMANAS no serán tocados.

No queremos ser reiterativos, con los AFANOS de la HONORIS CAUSA (GUANTES BLANCOS) con PATRULLA URBANA, PUESTOS DEPENDENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD, VIATICOS, LACUSTRE, FRENTISTAS CASCO CENTRICO, ARREGLOS con GREMIALISTAS, DINERO DE PROSTIBULOS, MICROEMPRENDIMIENTOS FANTASMAS, JUEGO DE AZAR etc etc, nos FALTARIA paginas para seguir denunciando esta CORRUPCION pero lo POSITIVO es que la MILICADA ya se DESPERTO de este LETARGO, e invitamos que ya que toda NUESTRA PRENSA LOCAL TV, RADIO, PERIODICOS están comprados a excepción de CODIGO ROJO y otros, le decimos a los POLICIAS QUE LLEVAN EL AZUL en la SANGRE que AMAN esta INSTITUCION, que nos sumemos, existen desde hoy cadena de LIBERACION que medios de BS AS como RADIO MITRE, AMERICA 2, en sus programas el BISTURI, y otros, URGENTE 24, GRAÑA y demás PERIODISTAS están recibiendo INFORMACION dada por los SANTIAGUEÑOS, las cuales son LEIDAS y ANALIZADAS.

La CAIDA de ZAMORA esta en PUERTA, démosles una manito mas, siempre la POLICIA no esta integrada de COBARDES simplemente somos CONSECUENTES por nuestras FUENTES de TRABAJO, no seamos OBSECUENTES a la HISTORIA que también puede ser ESCRITA por NOSTROS, hagamos MEMORIA y recordemos a NUESTROS 74 hermanos que están AFUERA y saquemos por la VENTANA a estos USURPADORES por donde ENTRARON.
FUERZA a aquellos compañeros que siguen dando lucha, a posterior separaremos la paja del TRIGO Dios apele a vuestra Conciencia . Nos despedimos con las esta frase de NICOLAS MAQUIAVELO,” POCO VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.