Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 13 de julio de 2009

SANIDAD POLICIAL CON PUNTEROS POLITICOS

Carta de lectores enviada a nuestra redaccion de Policias.El texto es el siguiente
Tal y como lo publicara CODIGO ROJO, en carta de Policías sobre las internas que se delimitan puertas adentro en SANIDAD POLICIAL, ubicada en Avda Moreno casi Pedro León Gallo, Ciudad Capital, haciéndonos eco de los JUSTOS RECLAMOS DE COLEGAS que integran la FUERZA de la INSTITUCION POLICIAL.
Llama la atención que en esa INFRAESTRUCTURA haya tanto personal UNIFORMADO sin hacer absolutamente nada y seria el problema INTERNO que habría en esa DIVISION la mayoría AGENTES, que no superan los dos años de antigüedad, gozando de privilegios especiales, a MERCED de los FACULTATIVOS de turno, utilizando la vieja y nunca bien ponderada VIVESA CRIOLLA, llevando INFORMACION positiva y veraz a ciertos sectores POLITICOS (bases PERONISTAS) Pichón Neder.
Siguen utilizando viejos métodos altruistas para crear confusión dentro de los FACULTATIVOS y seguir llevando el KAOS institucional como método VALIDO de PERSECUCION a ciertos COLEGAS por no congeniar ya sea con la PLANA MAYOR DE LA ONIRICA POLICIA de PATO y sus ADULONES.
De esa manera siguen con los APRIETES a aquellos POLICIAS que pudieren ser PIEDRA DE TROPIEZO para los SRES que FACTURAN, nosotros personalmente nos sentimos HERIDOS los que llevamos el AZUL en la sangre por que con la PANDEMIA DE LA GRIPE A con métodos de PREVENCIONES que hubiesen salido del CORAZON de esta DIVISION que supo ser admirada por las POLICIAS de la ARGENTINA para concientizar a nuestra SOCIEDAD SANTIAGUEÑA para evitar PERDIDAS HUMANAS
Creemos que su conciencia DEMANDARA como así también la SOCIEDAD toda, por ser COMPLICES de este MODELO OBSECUENTE que presenta el GOBIERNO DE GERARDO ZAMORA, así, como el PUEBLO ARGENTINO le hizo saber a NESTOR KIRCHNER que estaban cansado de ODIOS setentistas y todos sus DELIRIOS, como también se le hizo saber al JUARISMO que estábamos cansados del TEMOR y el AUTORITARISMO, vayan haciéndose la IDEA que también en SANTIAGO nos cansamos de esta BARBARIE que aunque ganaron las elecciones no están del TODO CONFORME por que se les CIERRA EL GRIFO a NIVEL NACIONAL.
Les pedimos que sean CONSECUENTES a estos MODELOS no OBSECUENTES y que si hay alguna AUTORIDAD dentro de la INSTITUCION que tenga un poquito de TACTO, REVEAN esta situación, y que la SOCIEDAD toda, esta UTILIZANDO términos que nunca se escucharon como por ejemplo la MALDITA SUCIA POLICIA DE SANTIAGO DEL ESTERO y su VISIONARIO PATO . Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.