Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 20 de julio de 2009

MOMENTOS QUE OSCAR FARIAS SE ENTREGA A LA POLICIA





En las imágenes Oscar Farias, subdirector de Obras y Servicios Públicas del ex intendente Julio Alegre, acusado de ser cómplice en la causa que se investiga un fraude millonario contra el municipio.

"IMAGENES EXCLUSIVAS DE CODIGO ROJO" EN MOMENTOS QUE OSCAR FARIAS SE ENTREGA A LA POLICIA EN COMPAÑIA DE SU ABOGADO EL Dr.JOSE BERNARDO HERRERA

Farias se entregó en compañía de su abogado el Dr. José Bernardo herrera de manera voluntaria en la comisaría de la ciudad de Selva, distante a 350 kilómetros de la capital provincial..

Farias se desempeñaba en un importante cargo según dicen, como mano derecha y "cajero de Julio Alegre".

Los primeros días de mayo, Farias habría denunciado ante una comisaría del centro santiagueño que Villalba, uno de sus empleados no volvía del banco al que había mandado a cambiar un cheque de una importante suma.

Esta situación había llamado la atención a un policía que detuvo a Villalba y lo llevo hasta Delitos comunes. Por esta demora es que Farias, nervioso, preocupado y luego de haberse cansado de llamar en vano al celular de Villalba, radico la denuncia y derivó luego en un escándalo que fue verdadero efecto domino en el corazón del municipio.

Todo se potencio cuando días pasados, se realizaron allanamientos en propiedades vinculadas con Alegre y se encontraron elementos que daban cuenta de una vida "fastuosa y faraónica", que "excedían el imaginario de la gente" y que no conducía con una persona que cobraba 2300 pesos de bolsillo, como era el caso de Alegre.

La defensa de Farias había dejado trascender que su entrega se podía dar en cualquier momento, siendo esto un importante paso para el Juez Gustavo Herrera, quien ahora dispondrá el día y horario de la primera indagatoria del detenido.

Farias esta acusado de ser parte de "una asociación ilícita, casi los mismos delitos que se le imputan a Julio Alegre.La pregunta es donde estan las otras 3 o 4 personas para que el juez Herrera caratulara de esa forma la causa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.