Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 21 de julio de 2009

CARTA DEL DIPUTADO JOSE LUIS ZAVALIA AL PUEBLO SANTIAGUEÑO

Les envió proyecto sobre Marchas contra la Impunidad y Corrupción, que quise presentar en la sesión del día de hoy martes 21 de Julio, viéndome impedido de hacerlo con mi compañera de banca, por dos razones:

primero no nos notificaron que había sesión nos enteramos por el boca a boca, ya que lo que corresponde es notificarnos por los menos con dos día de anticipación, lo que no sucedió y en segundo lugar por que ya en el recinto el bloque de los señores al mejor estilo autoritario con la complacencia de los demás bloques cómplices del Gobierno, no me permitieron que agregara al orden del día dichos proyectos, de todos modos los incorporare para el día Martes próximo para su tratamiento, sesión a la cual invito a participar y a conocer a sus supuestos representantes del pueblo. Todo esto creo que se debe más allá de ser una insensatez y una falta de escrúpulos de la soberbia gobernante, a que se la ven venir y no la podrán parar, cuando todas las ollas de la impunidad se abran.

GRACIAS.

Los saludos muy cordialmente.

José Luís Zavalía

CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

1 comentario:

  1. Encomio la actitud de denunciar la corrupción de los medios de prensa. Pero hay ciertas cosas que merecen aclararse:
    • Este señor no es, precisamente, la persona mas indicada para despotricar de la corrupción de nuestra provincia.
    • Este señor debería retirarse humildemente de la política y nunca mas volver a postularse para ningún cargo.
    • Este señor, en las dos oportunidades que fue intendente de la ciudad de santiago, la dejó con enorme números rojos en el balance de la municipalidad (ntiéndase con pérdidas) sin haber dado muchas explicaciones de las causas y justificativos.
    • Una de esas veces tuvo que irse por los techos para evitar que fuera linchado por los empleados municipales a quienes no les pagaba desde hacia por lo menos 2 o 3 meses (aún cuando se les había dado un aumento desde la nación)y tampoco dió explicaciones amparándose en su flamantes fueros parlamentarios.
    • Este señor, en sus ambos mandatos (como intendente) han estado signados por escándalos de corrupción, no sin dejar de mencionar que siempre empleó a toda su familia en la municipalidad (le faltaron las mascotas).
    Todo esto nos da la idea del nivel de idoneidad en manejos de la cosa pública de este señor, que no es el ejemplo de mesura y de tolerancia, habida cuenta de los innumerables incidentes que ha sido protagonista.
    Solo citando algunos ejemplos: he de decir que recuerdo perfectamente cuando saco a tiros de arma de fuego a manifestantes que venían a escracharlo (no ha de ser por buen desempeño) entre esos tiros hirió a un camarógrafo de canal 7 durante el 16/12/1993. Yo sé que cada uno hace de su vida como le parece, pero no me pareció correcto que aparezca en tv, en evidente estado de ebriedad, aquella elección que denunciaria fraude del oficialismo (1993). ¿así es de mesurado?

    Podría seguir escribiendo todo el día pero tengo cosas más importantes que hacer, NO SIN ANTES PEDIRLE A ESTE SEÑOR, SI FUERA POSIBLE, POR FAVOR, POR PUDOR, POR SU HONOR, SI LE IMPORTA, QUE SE CALLE LA BOCA??????

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.