Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 28 de julio de 2009

ESTO VERDADERAMENTE AVERGUENZA


Dijo el Gobernador Zamora, ¡ Como "político" siento vergüenza por los hecho de Julio Alegre ¡ Con estos términos el Gobernador Gerardo Zamora sintetizo con demasiada liviandad el escandaloso saqueo a las arcas de nuestra Municipalidad, como jamás se tuvo noticia en la historia santiagueña.


Pero claro, sin especificar o bien aclarar si esta vergüenza corresponde al ex radical que supo ser,o bien al actual peronista converso que representa en la farándula política que solo el preside, en la gran comedia intitulada " Frente Cívico ".

Pero los santiagueños de cuna ( Ud. no lo es ), tenemos otro sentido de la vergüenza, en especial de la política y dentro de ella en lo particular con la dirigencia " oficialista " al encontrar crónicas como las publicadas por Diario Clarín de fecha 24-07-09 pagina 35, cuyo titulo indica: " La Legislatura cordobesa investiga a un infectólogo ". En la misma se indica que la Comisión de Salud de la Legislatura Cordobesa investigara al infectologo Miguel Tregnagni, multado a fines de junio pasado por la ANMAT por los procedimientos utilizados para probar o ensayar vacunas contra el neumococo en niños de Santiago del Estero.

Dicha investigación abarcara al laboratorio Glaxo Smithkline y al investigador Enrique Smith, por las presuntas irregularidades cometidas.

En Santiago del Estero, expresan los legisladores cordobeses, se detectaron irregularidades en la forma y modo de reclutar los niños para los ensayos experimentales, aprovechándose sus responsables de la escasa educación, la condición de madres analfabetas y hasta de la pobreza e indigencia en que se encontraban estos niños, para incluirlos en un protocolo experimental, violando la libre información y hasta la voluntad de los humildes. Aclaran los legisladores que este profesional ( Tregnagni ) fue impedido de aplicar el " Protocolo Compás " ( nombre del proyecto experimental ) en la provincia de Córdoba, por eso Tregnagni emigró a Santiago del Estero donde si pudo llevar adelante sus experimentos cuales eran similares a los proyectados en aquella ciudad.

Como santiagueños, debemos sentir VERGUENZA DE NUESTROS LEGISLADORES, quienes en pleno conocimiento de los hechos apuntados, de la existencia de causa penales estancadas por voluntad política que obstaculizan su investigación contra tales profesionales médicos y la lamentable MUERTE DE DIECINUEVE CHANGUITOS SANTIAGUEÑOS, en manos de estos sujetos, no hayan hecho nada al respecto. Siendo lo representantes del pueblo cordobés, tal ves por lastima de nuestros hijos quienes tomen la posta de la justicia para nuestro pueblo.

ESTO ES LO QUE DEBE DARLE VERGUENZA SR. GOBERNADOR GERARDO ZAMORA. UD. FUE QUIEN AUTORIZO MEDIANTE DECRETO LA APLICACIÒN DEL PROYECTO EXPERIMENTAL " PROTOCOLO COMPAS "

DECLARANDOLO DE INTERES PROVINCIAL, HABILITANDO CON ELLO LA MUERTE DE NUESTROS HIJOS EN MANOS DE ALGUNOS IRRESPONSABLES MEDICOS QUE TRABAJAN PARA EL ESTADO PROVINCIAL. SI UD. TUBIERA UN POCO DE VERGUENZA SR. GOBERNADOR, DEBERIA RENUNCIAR EN FORMA INMEDIATA.

ES SUS ESCASOS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO HUBO MAS MUERTE Y CORRUPCION EN SANTIAGO DEL ESTERO, COMO LO EXISTIERON EN LOS ULTIMOS CINCUENTA AÑOS DEL CUAL UD. TANTO LE GUSTA HABLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.